Lacoste REGULAR FIT Polo aquatic/greenwhite OwOWtN7

SKU3322992
Lacoste REGULAR FIT - Polo - aquatic/green-white OwOWtN7
Lacoste REGULAR FIT - Polo - aquatic/green-white
Diccionario de español / Spanish Dictionary 10.934.235.768 visitantes atendidos
Búsqueda / Herramientas de la página
Idioma:
Twitter
Sudadera negra con capucha y cremallera Modern 835858010 de Nike Nike oP935J
Tarjetas didácticas
Marcadores
+ Añadir página actual a la lista
Regístrese PANTALONES Pantalones Aspesi uKG5OZdpb
Ingresar / Regístrese
Fit Jeans Vaqueros Slim para Hombre Azul Cool Blue Cool Blue 32 30W x 32L Shine Original 30W x 32L Shine Original Azul (Cool Blue Cool Blue 32) 3YcizaUEg
Tools
Idioma:
Aplicaciónes para celulares:
Para navegantes:
Para administradores:
Close
por 5437 Pantalones para Hombre Azul Blue/Grey 48 36W x 34L Camel Active Pantalones para Hombre pITjNoQo
| Pantalones cortos chinos de corte recto básico en negro Freddy de Tommy Jeans Tommy Jeans Bnw0C4F7Up

Todos tenemos dudas de vez en cuando, o podemos sentirnos inseguros ante determinadas situaciones. Los miedos y las dudas, como comentamos en otras ocasiones, pueden ser buenos consejeros. Nos hacen valorar las opciones con detenimiento, impiden que seamos temerarios o ingenuos, nos hacen valorar las posibles consecuencias negativas, tener en cuenta dificultades y planificar bien el camino. Eso es bueno.

El problema está en el equilibrio, los miedos han de ser buenos consejeros pero no bloquearnos . El miedo ha de prevenirnos, ayudarnos en nuestro camino, pero sin ser una barrera .

Muchas veces pongo el mismo ejemplo:

Si queremos aprender a patinar, el miedo a caernos debe conseguir que seamos precavidos , que aprendamos cómo caer bien para no hacernos daño, que nos pongamos las protecciones adecuadas, y que tengamos cuidado.. pero tiene que dejar que nos movamos. Si nos quedamos bloqueados y no somos capaces de ponernos los patines por miedo a caer, no aprenderemos nunca a patinar: hemos de asumir una parte de riesgo . Es muy probable que nos caigamos, forma parte del proceso de aprendizaje, se trata de minimizar riesgos e intentar no hacernos daño.. y poco a poco iremos adquiriendo más equilibrio y más confianza.

Ahí está la clave: en la Autoconfianza.

A veces queremos superar la inseguridad intentando controlarlo todo, o pretendiendo que se den las condiciones idóneas para evitar todo riesgo o posible consecuencia negativa . Pero la mayoría de las veces es imposible: todos los caminos tienen sus riesgos, hay decisiones que duelen, hay personas que no estarán de acuerdo con lo que hagas, hay dificultades o problemas que no dependen de ti.. en todos los caminos. Lo que podemos es tener la confianza de que afrontaremos las dificultades que se presenten y lo intentaremos hacer lo mejor que sepamos y de acuerdo a nuestros valores.

Cuando las inseguridades nos bloquean.

Hay un tema que hay que dejar claro referente a las inseguridades: y es que en muchas ocasiones "La seguridad" absoluta no existe . No puedo estar segura de que "las cosas saldrán bien", o de que esta opción es la "mejor". En muchas de nuestras decisiones es difícil tener algo 100% seguro, pues muchas veces hay riesgos en cada camino. Hay muchas cosas que de antemano no podemos conocer o hay factores que no dependen de nosotros. Lo que sí podemos tener es autoconfianza . No puedo saber con seguridad que "las cosas saldrán bien" pues hay muchos factores que no puedo controlar: pero sí puedo confiar en que voy a hacerlo lo mejor posible para que salgan bien.

De hecho, paradógicamente, muchas veces sucede que la búsqueda de la seguridad nos genera más y más incertidumbre: No puedo estar seguro completamente de que mi pareja es fiel, salvo que la vigile 24 horas al día.. pero si puedo tener confianza en ella, confiar en nuestra relación y buena comunicación. El querer "controlar" genera desconfianza y me separa de mi pareja, el fomentar la complicidad, la buena comunicación, y la sinceridad, nos acerca y genera confianza. Para sentirnos seguros a veces queremos poder controlar todos los factores: pero muchas veces esto es imposible.

Por ello recomiendo tener en cuenta tres puntos importantes:

En el ejemplo de los patines: no puedo estar 100% segura de no caerme, he de aceptar el riesgo . Puedo ponerme casco y protecciones, aprender a caerme si pierdo el equilibrio para no romperme ningún hueso o darme un mal golpe, e ir adquiriendo poco a poco mayor confianza y soltura con la práctica. He de renunciar a ir caminando si quiero aprender a patinar. Para adquirir confianza he de arriesgarme y enfrentarme a las dificultades que se me presenten: iré aprendiendo a superarlas, y eso hará crecer la confianza en mi misma. Si me quedo quieta no me caeré, es verdad, pero tampoco aprenderé a patinar, y me sentiré frustrada y con menos autoestima por no verme capáz de enfrentarme a ello.

¿Cómo puedo fomentar la autoconfianza?

Afrontando los riesgos. Moviéndote.

Cuando aprendemos a patinar al principio vamos tambaleando, inestables, aprendiendo a equilibrarnos poco a poco. Con la práctica (y después de varias caidas probablemente) vamos adquiriendo mayor estabilidad, mejor equilibrio, nuestra habilidad ha mejorado y nos movemos con más eficiencia y confianza.

Para ir ganando confianza hemos de ir asumiendo pequeños retos, a medida que avanzamos vamos ganando confianza. Planifica tus retos, planifica tu " plan de entrenamiento en autoconfianza ".

No dejes que la inseguridad sea como un padre sobreprotector : que por querer que no pase nada malo no te deja hacer nada. Conviértela en un buen consejero que te ayude a afrontar con precaución los retos y dificultades y te haga ganar confianza en tí mismo.

¿La inseguridad te bloquea y no te deja pasar a la acción?

En estos casos muchas veces la decisión la tenemos clara. Es decir SABEMOS LO QUE QUEREMOS pero la inseguridad no me deja dar el paso porque "¿Y si...(sale mal, le sienta mal a alguien, fracaso, me critican, alguien se enfada, sufro o sufren otros, pierdo comodidad, etc.)?"

Agunos ejemplos podrían ser:

Si os fijáis aquí lo que nos impide avanzar es el miedo a las consecuencias de nuestra decisión , lo que queremos hacer lo tenemos claro, pero hay inseguridades respecto a cómo voy a afrontar las dificultades que se presenten al dar el paso. ¿Qué hacer en estos casos?

En lugar de plantearte si hacerlo o no hacerlo, céntrate en preguntarte y planear el ¿CÓMO VOY A HACERLO?

La decisión está clara, ya está tomada. Sólo queda el cuándo y el cómo : no te gusta tu trabajo, no quieres seguir en la relación o no quieres aceptar la propuesta. Lo que quieres ya lo sabes. Lo que te frena son las posibles dificultades: así que céntrate en cómo vas a llevarlo a cabo para afrontarlas lo mejor posible. (es hora de ponerte los protectores y aprender cómo caerte por si pierdes el equilibrio

Respecto al miedo al fracaso : recordad que los fallos son parte del proceso de aprendizaje, y muchas veces detrás de un éxito hay esfuerzo y varios intentos fracasados.. forma parte del camino. El tema es cómo afrontar los fracasos o errores y seguir adelante aprendiendo de ellos.

Respecto al miedo a dejar atrás y al dolor : Como dijimos antes, a veces hemos de renunciar a seguir por el camino en el que estábamos para poder avanzar, y eso duele. Hemos de trabajar la aceptación de este dolor como parte del proceso y " esto también pasará " y sanará.

¿Y cuando se trata de no ser capaz de elegir entre varias alternativas?

A veces el problema es que no tenemos muy claro lo que realmente queremos y no somos capaces de elegir entre varias alternativas : ¿Estudio Derecho o Relaciones Laborales?, ¿Salgo con Juan o con Pedro?, ¿a quién voto?..

En estos casos la inseguridad también aparece con sus "¿...y si ( aquí cualquier frase que represente el miedo a equivocarse)?"

Es normal tener miedo a equivocarnos o a que algo salga mal: ya hemos comentado antes que el miedo es un buen consejero, pero no ha de paralizarnos.

En estos casos puede pasar que:

¿Qué hacer?

Como comentamos antes, la inseguridad suele plantearnos los posibles inconvenientes o dificultades, y nuestra autoconfianza nos ha de preparar para hacerles frente. Hay varias claves a tener en cuenta a la hora de decidir.

En estos casos hemos de lanzarnos, probar, confiar en que si vemos que por ahí no vamos bien sabremos reconducir el rumbo. Los caminos no siempre son en linea recta, puede haber curvas, espirales, saltos. No hay una sola "forma correcta" de hacer las cosas.

Simplemente recuerda que, como decía Machado, "se hace camino al andar".

El antídoto de la inseguridad es la autoconfianza , NO el buscar la seguridad absoluta y el control.

Responsabilidad del librado: La institución de crédito que autorice a una persona para expedir cheques está obligada a cubrirlos hasta el importe de las sumas que tenga a disposición del librador. Cuando la institución se niegue sin justa causa a pagar un cheque debe resarcir al librador de los daños y perjuicios.

Se dice que un cheque rebotó cuando y como no hubo fondos.

Las características de los cheques son:

Significa que vale única y exclusivamente por lo que se plasme en el cheque de manera específica.

Otra característica es que tienen valor per se , es decir que tiene valor por sí mismo en el documento como el título valor que es. Esto significa por ejemplo que al cobrarse en un banco, el poseedor, siempre y cuando el cheque cuente con endoso, no tiene que dar explicación al banco de por qué lo está cobrando. Esta característica hace que un cheque sea como un billete, que tiene un valor por sí mismo más el portador a la causa validada en un solo cheque sea como un billete. Además se llena un formulario especial a través del cual el librado le ordena al librador que dono todo o parte de los fondos realizados en la entidad bancaria de manera conjuntiva y ordenada.

Los cheques son siempre a la vista, es decir que no tienen fecha de cuándo deben ser pagados. La fecha que se plasma en el cheque sólo cumple la función de dejar constancia de cuándo el emisor tenía la intención de que ese cheque sea cobrado. No obstante el banco está obligado a hacer efectivo un cheque el día en que se presenta al cobro, sin importar que la fecha que aparezca plasmada en éste aún no haya llegado. Hay cheques pos-fechados. Hay que tener muy en cuenta que los cheques prescriben y por ende caducan.

Los cheques pueden ser de muchas clases, entre pt, nominativo , a la shet o al portador . En el primer caso, solo puede cobrarlo la persona indicada en el cheque (sea esta física o jurídica). En el segundo caso, puede ser cobrado por el beneficiario indicado, sin embargo, este puede entregarlo en pago a otra persona, para lo cual debe escribir su firma en el dorso del cheque -este acto se denomina TRAJES Y CHAQUETAS Americanas SSEINSE 8tH52E
-. En este caso, cualquier persona puede cobrarlo como si fuera al portador. Y en el último caso, lo puede cobrar cualquier persona que sea portadora del mismo. En algunos países la legislación contempla únicamente cheques nominativos, es decir que son emitidos a nombre o a favor siempre de una persona específica.

La cantidad a pagar se escribe dos veces (una en números y otra en letras) para mayor seguridad, y en los dos casos se rodea con símbolos (por ejemplo #50,00# en vez de 50,00 €) para que no se puedan añadir cifras adicionales (y cobrar 950,00€, por ejemplo). Para imposibilitar todavía más el cambio de cifras se pueden tapar con Rib Cuff Authentic Pants Pantalones de Deporte para Hombre Azul Nny W34 Talla del fabricante XXLarge Champion W34 (Talla del fabricante: XX-Large) Champion uP3M4P
.

Hay cheques que tienen límites de hasta cuanto tiempo se da para ser cobrado; dígase, 180 días.

Nueva York
Civitatis
Soporte
Trabaja con nosotros
Cómo nos valoran
9,2 / 10
★★★★★
★★★★★
Más de 50.000 opiniones sobre civitatis.com a través de Ekomi!
Descarga nuestra APP
  • Pago seguro garantizado
es una marca de Civitatis Tours SL. C.I.C.M.A 2998